ALIANZAS

OpenText Exstream
Software de composición de documentos líder en el mundo. Tiene una capacidad sin precedentes de automatizar la composición y gestión de documentos de todo tipo independientemente del origen de la información, reglas de composición o canales de salida, que pueden ser electrónicos o físicos a través de su salida multi-canal.

Las principales compañías de servicios financieros, seguros, telecomunicaciones y servicios públicos, en todo el mundo, están utilizando ahora soluciones de OpenText Exstream para reducir los costos de procesamiento de documentos, reducir su tiempo de lanzamiento de productos al mercado y llegar de forma proactiva y no tradicional a nuevos segmentos de clientes como los “Millennial”.

CELIVEO
Celiveo es una compañía global que durante más de 20 años viene creando soluciones profesionales para la trazabilidad de información, seguridad y movilidad; control de acceso a escaneo / impresión / copia / e-mail, cuotas, seguimiento y seguridad, push y pull printing, autenticación con lectores de proximidad, banda magnética y PIN.

Cuenta con certificación ISO 9001:2008 y un equipo de profesionales que brindan productos y servicios de clase mundial. Entre sus clientes se cuentan desde clientes Fortune 500 hasta pequeñas compañías alrededor del mundo.

Symantec
Somos especialistas en las línea de seguridad,

  • Administración de EndPoints, Servidores, Software y Activos en general
  • Data Loss Prevention
  • Soluciones Cloud
  • ServiceDesk
  • Soluciones Mobile

Brindamos licenciamiento y servicos de implementación y mantenimiento.

Contamos con un equipo de profesionales certificados por Symantec y con una experiencia muy amplia en servicios de consultoría e implementación.

Practicamos la metodología ADTO de Symantec (Assess, Design, Transform, Operate) para brindar a nuestros clientes un servicio estandarizado y con procedimientos comprobados.

Veritas
Somos especialistas en las líneas disponibilidad,

  • Backup Exec
  • DLO
  • Netbackup

Brindamos licenciamiento y servicos de implementación y mantenimiento.

Contamos con un equipo de profesionales certificados por Veritas y con una experiencia muy amplia en servicios de consultoría e implementación.

Algar Tech
Algar Tech opera en el mercado corporativo hace más de 14 años, prestando servicios en los procesos de negocios a través de la Infraestructura de TI, Servicios Gestionados de TIC, Aplicaciones de Negocios, Negocios Digitales y Relacionamiento con Clientes. En la Infraestructura de TI, la compañía cuenta con tres data centers estratégicamente ubicados, con estándares internacionales y certificaciones de calidad y seguridad. Ya en Servicios Gestionados de TIC, Algar Tech ofrece soluciones de service desk, servicios profesionales y field service.

En las Aplicaciones de Negocios, se ofrecen soluciones en fábrica de software, soporte y licencia. Con un enfoque en la innovación, Algar Tech desarrolla Negocios Digitales con ofertas en la movilidad, BYOD, Big Data y Social Media. Relaciones con el cliente ofrece un servicio multicanal, facturación, tele-ventas y gestión de la experiencia con clientes. Todo ello con el apoyo de un equipo de más de 12 000 profesionales presentes en 550 localidades en Brasil y Colombia, en 9000 puestos de trabajo para ofrecer soluciones innovadoras y fiables .

Nuance Autostore

Nuance Autostore es una aplicación basada en servidor que organiza la captura y envío seguro de documentos electrónicos y físicos en las aplicaciones de negocio.

Está preparado para organizaciones de todos los tamaños que quieren eliminar el manejo manual de documentos. Así está menajendo facturas, quejas o formularios en general, Autostore puede automatizar sus procesos de negocios para ayudar a disminuir los costos, mejorar la eficiencia operativa, comunicación y colaboración, y permitir el cumplimiento de leyes y regulaciones.

“Autostore is a trademark of Nuance Communications, Inc. And/or its licensors and is used under license”

Remark
Con más de 35 años de experiencia, la división de software Remark de la compañía estadounidense Gravic, ha sido un referente en el desarrollo de tecnologías OCR, ICR y OMR.

Desde 1991 que se lanzó Remark Office OMR 1.0, la tecnología ha sido mejorada y renovada llegando en la actualidad, a no depender de escaners especiales ni formularios pre-impresos. Ahora es usada por más de 75,000 clientes en más de 130 países alrededor del mundo.

Algunos de los campos de aplicación son:

  • Encuestas
  • Estudios de mercado
  • Exámenes
  • Estudios demográficos
  • Formatos de mantenimiento
  • Papeletas de infracciones
  • Evaluaciones en general

El software de Remark no sólo procesa los formularios, también incluye la lógica de análisis y reportes estadísticos que permiten automatizar y simplificar las tareas que normalmente tomarían muchas horas, a sólo algunos segundos.