SERVICIOS GESTIONADOS


Un Centro de Atención aporta valor, confianza y fiabilidad en el soporte a los usuarios (capital humano) de la compañía.
Brindamos a nuestros clientes soluciones llave en mano para la implementación y/o gestión de proyectos en los que se requiere personal técnico especializado durante un período de tiempo determinado.
Problemas habituales que escuchamos de nuestros clientes y que MAGNATECH puede solucionar
Mi presupuesto no permite que más personas se integren a mis equipos de trabajo.
Necesito solo recursos temporales y no tengo tiempo para reclutar.
Tengo soluciones que no puedo aprovechar al máximo por falta de recursos humanos calificados.
Necesito un punto de vista imparcial y objetivo para analizar e informar de procesos estratégicos.
Requiero tercerizar operaciones para ampliar mi rango de acción.

Soporte técnico
Nos integramos a los equipos de trabajo de los clientes para agregar capacidades operativas, especializadas y disponibles bajo demanda o de forma recurrente según sea requerido por la necesidad del momento.

Servicio de respuesta ante amenazas MTR
La tecnología XDR provee de muchísima información que es muy útil y ayuda a poder realizar labores de cacería de amenazas para neutralizar los posibles ataques antes que puedan escalar internamente, esta información debe ser trabajada y en caso de que el cliente no cuente con personal técnico especializado, nuestro equipo de MTR lo ayudará con los procesos de búsqueda, identificación y neutralización de amenazas.

